Raúl Fernández y el Trackhouse Racing MotoGP llegan a Austria para un nuevo fin de semana de carreras tras la última ronda en Silverstone, donde las cosas no salieron como estaban previstas.
Para el madrileño, el objetivo será continuar adaptándose a la Aprilia RS-GP24 que recibió en Gran Bretaña y pelear nuevamente por entrar directamente en la Q2 y estar lo más delante posible en las dos carreras. La carrera de Austria servirá también para seguir probando la nueva aerodinámica de la moto que ofrece una mayor estabilidad en la curvas.
"Tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto. Tengo que decir que estoy muy entusiasmado por volver a rodar después de Silverstone, porque fue un poco decepcionante para nosotros. De todos modos, el Red Bull Ring es una pista muy buena para nosotros, ya que soy bastante fuerte en las frenadas fuertes y este circuito tiene muchas de ellas, así que quizás eso pueda ayudarnos. Al mismo tiempo, tengo que decir que en el pasado, no he estado en mi mejor momento allí hasta ahora en MotoGP, pero, tenemos que seguir trabajando en la nueva moto para entender mucho más sobre ella. Tenemos dos o tres ideas diferentes en mente para probar y, por lo tanto, llegamos a Austria con expectativas realistas: sólo quiero trabajar, mejorar y entender qué camino tomar con la moto."
La acción en pista para Raúl en el Red Bull Ring comienza con los Libres 1 de la mañana del viernes 16 de agosto.
226ers - Olympia cycles - Faster Wear