GRAN PREMIO DE LOS PAÍSES BAJOS 2023. PREVIA

GRAN PREMIO DE LOS PAÍSES BAJOS 2023. PREVIA

Raúl Fernández se ha enfrentado a un difícil comienzo del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 debido a sus problemas de síndrome compartimental y posterior operación. Y es que no hay tiempo para el descanso, porque esté fin de semana se desplaza a los Países Bajos para disputar la tercera ronda consecutiva en el legendario Circuito TT de Assen.

Fernández, que está ya casi recuperado al 100% ha encontrado la manera de sentirse más cómodo y ganar velocidad e impulso a bordo de su Aprilia RS-GP. Consiguió mantener un ritmo constante a lo largo de 30 vueltas en el soleado circuito de Sachsenring el pasado domingo y aspira igualmente a sumar algunos puntos más en la octava prueba de esta temporada.

"Estoy muy motivado para esta cita. Creo que en las dos últimas carreras hicimos un buen trabajo. En Mugello vimos el potencial que teníamos para ir rápido y en Sachsenring tuvimos un ritmo muy consistente. Estoy muy contento por ello y tengo ganas de ir a Assen. Parece que nuestra moto funcionará bien allí, así que estoy muy entusiasmado. Tendremos que esperar a ver qué tiempo hace, porque allí siempre es bastante complicado. Pero estoy preparado para todo y creo firmemente en nuestra moto, que debería funcionar muy bien. Y creo que podemos hacer un buen trabajo allí y también después del parón veraniego".

El fin de semana en "La Catedral" comienza con la primera sesión libre a las 10:45 hora local, seguida de la segunda, de una hora de duración, a las 15:00 hora local de este viernes.

CryptoDATA Aprilia RNF MotoGP Team
Alpinestars - Shark Helmets - Langgruppe - 100%
226ers - Olympia cycles - Faster

Regresar al blog