Tras un fin de semana que no fue como se esperaba en Tailandia, Raúl Fernández viaja a Sepang para el Gran Premio de Malasia 2024, escenario del primer test de esta temporada que ahora está a punto de finalizar. Un circuito muy conocido por todos los pilotos, ancho y con buen agarre, y en el que la climatología cambiante podría ser la protagonista.
Para Raúl será la cuarta vez que visite este trazado, y el madrileño espera recuperar las buenas sensaciones que había ido construyendo poco a poco desde que recibió la moto 2024. Además, será la última de las tres carreras consecutivas, antes del previsible final de temporada en Valencia, si las circunstancias lo permiten.
«Lo primero de todo es mandar mi apoyo a todos los afectados por la DANA en Valencia y en los diferentes puntos que han sufrido esta terrible desgracia. Hablando de este fin de semana, vamos a terminar este triplete después de Australia y Tailandia, y creo que hemos encontrado muchos aspectos positivos durante estos fines de semana. Fue una pena acabar Buriram como lo hicimos, pero durante el resto del fin de semana hemos trabajado muy bien y hemos recopilado mucha información importante. Creo que Sepang puede ser una buena pista para nosotros. No pude hacer la prueba allí al principio de la temporada porque estaba lesionado, pero siempre disfruto pilotando en Sepang, así que espero que podamos seguir mejorando y encontrar más cosas positivas. Voy a intentar disfrutar al máximo, porque es muy importante terminar la temporada con buen sabor de boca».
100percent - 226ers - Faster Wear