Raúl Fernández llega a Qatar para el segundo test de pretemporada tras tener que abandonar en Malasia antes de tiempo por una fuerte caída. El piloto del Trackhouse Racing, el equipo americano de MotoGP espera poder encontrar buenas sensaciones sobre la moto y trabajar para lograr una sólida puesta a punto en su moto de cara a la carrera inaugural, que será también en el Lusail International Circuit.
Para Raúl, este test será un reto físicamente hablando, ya que aún se recupera del fuerte golpe en la cadera. Aún así, el madrileño ha podido entrenar estos días en Madrid, y está muy motivado y con muchas ganas de subirse a su Aprilia RS-GP.
"En primer lugar, tengo que ver cómo me siento sobre la moto. Normalmente el tiempo de recuperación para este tipo de lesiones es superior a dos semanas. Me gustaría dar las gracias a Jaime y Nacho y a todo el Grupo Quirón porque han trabajado muy duro por mí, y lo han dado todo para que yo esté aquí. Tengo que ver cómo tengo la pierna y si puedo dar algunas vueltas. Si es posible, es importante dar vueltas de calidad, recoger información, probar cosas diferentes, que es nuestro principal objetivo para esta prueba."
226ers - Olympia cycles - Faster Wear